DreamWorks Animation ha desvelado el primer avance de su segunda película del próximo año 2013, además de los cavernícolas de «Los Croods: Una aventura prehistórica«. Es «Turbo«, un amable cruce entre «Cars» y «Bichos» que nos contará como un sencillo caracol intentará convertirse en el más veloz de todos los caracoles del mundo.

El estudio de películas de animación DreamWorks Animation ha estrena el primer teaser tráiler de «Turbo», su segunda propuesta para el próximo 2013 tras «Los Croods: Una aventura prehistórica». La película estará protagonizada por un pequeño caracol de jardín obsesionado por la velocidad y por convertirse en el más veloz entre los de su especie. Una especie que, como todos sabemos, no destaca precisamente por su velocidad.  Cuando un extraño accidente le otorgue una velocidad extraordinaria, Turbo tratará de hacer realidad su sueño: ganar las quinientas millas de Indianapolis como su héroe, Guy Gagne.
«Turbo», dirigida por el debutante David Soren («Merry Madagascar») a partir de un guión del mismo Soren, Robert Siegel y Darren Lemke, cuenta con un reparto de voces encabezado por Ryan Reynolds, acompañado por Paul Giamatti, Michael Pena, Luis Guzmán, Bill Hader, Richard Jenkins, Ken Jeong, Michelle Rodriguez, Maya Rudolph, Ben Schwartz, Kurtwood Smith, Snoop Dogg y Samuel L. Jackson.

{youtube}d-4BkPUQ1ZE{/youtube}