Ya van dos de Lobezno, tres de Iron Man, una de Los Vengadores y otra en desarrollo, un par de Hulk, los Guardianes de la Galaxia en rodaje, una del Capitán América y una segunda en camino, varias de la Patrulla-X,… Los cómics de Marvel ya se han asentado definitivamente en la gran pantalla, y en otoño su Fase 2 de implantación vivirá un nuevo episodio con la primera secuela de las aventuras del héroe de Asgard, el dios del trueno Thor.
“Thor: El Mundo Oscuro” es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el poderoso vengador portador del martillo Mjolnir mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de sus dos apariciones anteriores, en “Thor” y en “Los Vengadores”, el Dios del Trueno luchará en esta ocasión por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresará para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrentará a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con su hermano Loki, con su amada Jane Foster, y se verá obligado a sacrificarlo todo para que nos salvemos.
Protagonizada por Chris Hemsworth como el superhéroe del Universo Marvel creado por Stan Lee y Jack Kirby basado en la mitología nórdica, Natalie Portman como Jane Foster, Tom Hiddleston como Loki, Idris Elba como el guardián del puente Bifrost del Arcoiris Heimdall, el ex-Doctor Who Christopher Eccleston como el villano Malekith, Stellan Skarsgård, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, y Jaimie Alexander, junto a Rene Russo y Anthony Hopkins como Odin, “Thor: El Mundo Oscuro” está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, a partir de una historia de Don Payne y un guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely.
La película se estrena en España el 31 de Octubre de 2013.
{youtube}Dos2w0C3LP0{/youtube}
Pues yo la disfruté, no me pareció tan absurda porque, bueno, ya se veía que algo raro iba a pasar.…