Parece que la jubilación no es una opción para algunos veteranos actores de Hollywood para los que, posiblemente, el retiro sería la mejor opción. No hablamos de Clint Eastwood, que ha regresado al cine con «Golpe de efecto», ni del prolífico Morgan Freeman, ni de Judi Dench que ha repetido como M en «Skyfall»,… pero sí que nos referimos a algunos de los fichajes de Sylvester Stallone para su «Los Mercenarios». Por ejemplo, todo un ex-gobernador de California como Arnold Schwarzenegger y su última película, «The last stand«.

Si hace algunos días saltaba la noticia de que se estaba preparando una nueva película del bárbaro cimmerio Conan con Arnold Schwarzenegger, el ex-gobernador de California y protagonistade «Desafío Total», «Last Action Hero», «Terminator» o «Poli de guardería» vuelve a ser noticia con el primer trailer de «The Last Stand» del surcoreano Jee-woon Kim, que debuta en Hollywood tras sus éxitos en el mercado asiático con «Dalkomhan insaeng», «Joheunnom nabbeunnom isanghannom» o «Akmareul boatda».
En «The last stand» nos contarán como un capo de la droga escapa del FBI con la ayuda de un grupo de sicarios y lo único que se interpone entre él y la libertad en México es un veterano policía de un pequeño pueblo fronterizo y su inexperto personal. En el reparto, además de Schwarzenegger, Zach Gilford, Forest Whitaker, Luis Guzman, Rodrigo Santoro, Johnny Knoxville, Jaimie Alexander, Eduardo Noriega, Peter Stormare, y Harry Dean Stanton, entre otros.

{youtube}_gScnxmM2no{/youtube}