Jim Carrey llevaba algún tiempo desaparecido. Es lo que suele tener un ascenso veritginoso hasta el éxito: la caída suele ser muy brusca, dura y dolorosa. Tras alcanzar el estrellato con “La máscara”, “Ace Ventura”, “El show de Truman”, “The Grinch” o “Dos tontos muy tontos” , el actor canadiense llevaba un tiempo enlazando fracaso tras fracaso. De hecho, desde el año 2005, ha estrenado media docena de películas y ninguna ha conseguido la más mínima repercusión. Quizás va siendo hora de recuperar el tiempo perdido…

El director Don Scardino, un habitual de la pequeña pantalla donde tiene un curriculum extenso y notable, ha conseguido reunir un elenco de primer nivel para su tercera película, “The increible Burt Wonderstone”, una comedia sobre magos, trucos, prestidigitadores e ilusionistas: Steve Carell, Jim Carrey, Steve Buscemi, Olivia Wilde, Alan Arkin, o James Gandolfini, e incluso un cameo de David Copperfield. 
En la película, con guión de Jonathan M. Goldstein y John Francis Daley, conoceremos a Burt Wonderstone, un mago del montón en la ciudad del pecado de Las Vegas, está pasando un mal momento después de romper la relación artística con su socio y compañero y, por si fuera poco, por la llegada de un nuevo ilusionista más moderno y carismático, que hace trucos más espectaculares y peligrosos, que amenaza con ocupar su lugar. Ante esta la situación, el mago tendrá que buscar una forma de reinventarse y redescubrir su pasión por la magia.
“The Incredible Burt Wonderstone” llegará a las salas de cine de los EE.UU. a mediados del mes de Marzo.

{youtube}11TzXCWnUao{/youtube}