Jesse Eisenberg, el protagonista de esta «The double» de Richard Ayoade, ocupó la mayor parte de los titulares de la red y fue hashtag de Twitter durante un par de días cuando Warner Bros. Pictures hizo oficial su fichaje por «Batman vs. Superman«,la secuela de «El Hombre de Hierro» que está preparando Zack Snyder y que enfrentará a Superman y Batman. ¿Cómo Lex Luthor? ¿De verdad? Muchos aún no se lo terminan de creer.

El thriller «The Double» de Richard Ayoade («Submarine»), está basada libremente en una novela de Fyodor Dostoyevsky y adaptada a la gra pantalla por el mismo Ayoade y Avi Korine, y protagonizada por Jesse Eisenberg («Ahora me ves», «A Roma con amor», «Bienvenidos a Zombieland», «30 minutos o menos», «La red social»,…), Mia Wasikowska («Los chicos están bien», «Alicia en el país de las maravillas», «Jane Eyre», «Stoker»,…), Wallace Shawn, Noah Taylor, James Fox, Chris O’Dowd, Sally Hawkins, Craig Roberts, Rade Serbedzija y Paddy Considine.
La historia de la película nos presenta a Simon y James, dos tipos idénticos aunque no son familia. Uno es tímido e ignorado por todos, despreciado por su madre y la mujer de sus sueños. El otro es seguro, carismático y seductor, que irrumpe en su vida y pretende usurpar su identidad como un doppelgänger.
Su estreno está previsto para el mes de abril en el Reino Unido, y para el mes de mayo en los EE.UU. Como suele ser habitual, aún no hay fechas para nuestro país.

{youtube}MgpeaZc7IH8{/youtube}