Un tortuga es un quelonio, un orden de los reptiles que se caracteriza por tener un tronco ancho y corto, y un caparazón que protege los órganos internos de su cuerpo, pero si le pones una pizza enfrente, le das el nombre de artistas famosos del Renacimiento italiano, la pones a vivir en las alcantarillas de Nueva York, y le das armas tradicionales japonesas… obtienes a las Tortugas Ninja.

Esta no es la primera vez que los personajes creados por Kevin Eastman y Peter Laird en un cómic en blanco y negro del año 1984 titulado “Eastman and Laird’s Teenage Mutant Ninja Turtles”, publicado por Mirage Studios, pisan la gran pantalla. En 1990, en 1991, en 1993 y en 2007 ya vivimos sus aventuras en el celuloide, y ahora regresan una vez más, de la mano de Jonathan Liebesman (“Invasión a la Tierra”, “Ira de Titanes”), para enfrentar a los cuatro héroes con caparazón, Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, junto con la reportera April y su compañero cámara Vern Fenwick, a los malvados planes de Shredder
Megan Fox, Will Arnett, William Fichtner y Whoopi Goldberg. Alan Ritchson, Noel Fisher, Jeremy Howard y Pete Ploszek protagonizan esta película que llegará a las pantallas en agosto.

{youtube}wTExFsVZXEQ{/youtube}