Con la boca abierta. Así nos hemos quedado tras ver lo que promete «Oblivion» del director Joseph Kosinski, la próxima película protagonizada por Tom Cruise que nos trasladará hasta un futuro no muy lejano, a un planeta Tierra devastado por una guerra contra la terrible raza alienígena de los Scavs que esconde muchos secretos y mentiras.

En la película de ciencia-ficción en un futuro distópico «Oblivion» de Joseph Kosinski («Tron: Legacy»), una mezcla entre ese entrañable «Wall-E» de Pixar, el «Soy Leyenda» de Francis Lawrence, algo de «El Planeta de los Simios», o incluso algunas gotas del clásico «Mad Max» de George Miller, conoceremos a Jack Harper, uno de los últimos técnicos de aviones no tripulados destinado en la Tierra que forma parte de una operación para extraer recursos vitales de un devastado planeta en estado terminal tras una larga guerra contra la raza alienígena conocida como los Scavs. Los humanos vencieron la guerra, pero la Tierra quedó destruída por el conflicto. La misión en el planeta está a punto de finalizar cuando Jack rescata a una hermosa extraña de una nave caída. Su llegada provocará una serie de acontecimientos que le llevarán a plantearse todo lo que daba por sabido, y el destino de la humanidad caerá en sus manos.
La película, protagonizada por Tom Cruise, Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Nikolaj Coster-Waldau, Zoe Bell y Melissa Leo, entre otros, tiene su estreno programado para el 19 de Abril del próximo 2013.

{youtube}XmIIgE7eSak{/youtube}