Parecía difícil superar el casting que Sylvester Stallone había conseguido convencer para aparecer en la primera entrega de «Los Mercenarios», entre cameos, protagonistas y secundarios, pero en «Los mercenarios 2» añadió a Chuck Norris, a Liam Hemsworth y a Jean-Claude Van Damme, entre otros. ¿No era suficiente? Pues se añade a Mel Gibson, Harrison Ford, Antonio Banderas o Wesley Snipes en la tercera película de la franquicia de los mercenarios de Barney Ross. ¿Quién da más?

Tras dar forma a un cóctel explosivo sobre un grupo de mercenarios contratados para derrocar a un dictador de una pequeña isla caribeña de Corzo, Sylvester Stallone decidió que merecía la pena repetir la fórmula con una segunda entrega que superara lo que ofrecía la película del año 2010. Parecía difícil, pero el intérprete de «Rocky», «Rambo» o «Cobra» logró reunir en «Los Mercenarios 2» a un reparto formado por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, ¡Chuck Norris!, Terry Crews, Randy Couture, Liam Hemsworth, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Nan Yu.
Y como no hay dos sin tres, Stallone vuelve con su grupo de mercenarios, nuevos fichajes y alguna baja: no sigue Bruce Willis, por desacuerdos económicos, pero se incorporan al equipo Harrison Ford, Mel Gibson, Kelsey Grammer, Wesley Snipes y Antonio Banderas. Junto a Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Arnold Schwarzenegger, Kellan Lutz y Terry Crews, en esta ocasión deberán enfrentarse a Conrad Stonebanks, un viejo amigo de Barney Ross y fundador del grupo de mercenarios que se dedicaba al tráfico de armas, al que todos creían muerto y que ha regresado para vengarse de sus antiguos compañeros.
Dirigida por Patrick Hughes («Red Hill»), la tercera entrega de «Los Mercenarios» se estrena en agosto de 2014 en los EE.UU.

{youtube}OuXkXJ1fPuk{/youtube}