Otra que quiere sacarse de encima un pasado demasiado dulce y empalagoso. Miley Cyrus, la niña que dio rostro a Hannah Montana, se ha hecho mujer y, como otras compañeras de promoción como Ashley Benson, Vanessa Hudgens o Selena Gomez, ha decidido dirigir su carrera como actriz lejos de los focos de Disney Channel. Pero no parece que “LOL“, una película de Lisa Azuelos donde comparte el protagonismo con una alicaida Demi Moore, pueda ayudar a darle el espaldarazo hacia el éxito que busca.

“LOL” es un remake made in USA de la película francesa del año 2008 dirigida por Lisa Azuelos, que repite en la silla del director, y que, si nada se tuerce, se estrena en nuestro país el próximo 12 de Abril, para alegría y satisfacción de los seguidores de Hannah Montana. Pero, ojo, que Hannah Montana ha crecido, se ha hecho mayor, luce las curvas incipientes de una adolescente y poco queda de aquella pizpireta niña de Disney Channel. Ahora, como otras compañeras del canal infantil de televisión, está empeñada en dejar atrás su pasado Disney y afrontar proyectos más adultos.
En “LOL”,  una película protagonizada por Miley Cyrus, Demi Moore, Ashley Greene, Adam G. Sevani, Thomas Jane, Gina Gershon, Austin Nichols, Jay Hernandez, Fisher Stevens, Douglas Booth, Alexa Nikolas, Jean-Luc Bilodeau, Michelle Burke, Nora Dunn, y Marlo Thomas, entre otros, conoceremos la historia de una adolescente que, abandonada por su novio tras una experiencia sexual, pone su mirada en su mejor amigo; al mismo tiempo, su madre divorciada lucha por seguir adelante con su vida.

{youtube}fmztDU1KHl0{/youtube}