Siguen insistiendo, una y otra vez, que aún hay historias que contar en la gran pantalla sobre Peter Parker y Spider-Man, y nosotros volvemos a fruncir el ceño. Ellos, erre que erre, nos presentan un trailer donde nos muestran a Electro, a Rhino, incluso a un Duende Verde, e insinúan unos tentáculos de Dr. Octopus y las alas del Buitre. Y nosotros, ingenuos y tontos, volvemos a creernoslos.

Todos los días me despierto sabiendo que cuanta más gente intento salvar, más enemigos me crearé. Y sé que solo es cuestión de tiempo enfrentarme a alguien con más poder del que yo pueda superar.

Ya se ha desvelado el primer tráiler de «The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro», un adelanto de la próxima película del director Marc Webb («500 días juntos») y secuela de la agridulce «The Amazing Spider-Man» que no terminó de convencer a los más exigentes aficionados del trepamuros.
Protagonizada de nuevo por Andrew Garfield («The Social Network», «Boy A», «El Imaginario del Dr. Parnassus»,…) como Peter Parker, Emma Stone como Gwen Stacy y Sally Field como la tía May, , Martin Sheen y Denis Leary a los que se añaden Dane DeHaan («Chronicle», «Lincoln») como Norman Osborn, el hijo del multimillonario Norman Osborn y heredero de OsCorp que interpretó James Franco en la trilogía de Sam Raimi, Paul Giamatti como el villano Rhino y el oscarizado Jamie Foxx como Max Dillon, alter ego del villano capaz de controlar la energía eléctrica Electro, «The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro» enfrentará al Hombre Araña a multitud de enemigos, adversarios poderosos que le harán la vida imposible, le complicarán su relación con Gwen y se inmiscuirán en unos importantes descubrimientos sobre su pasado.
La película se estrena en España en abril de 2014, poco antes que en los Estados Unidos, donde llega el 2 de mayo.

{youtube}BQq8z6o3aJk{/youtube}