La división de películas de animación de la Fox ya ha desvelado el tráiler de su nueva propuesta, “Home: Hogar, dulce hogar“, una aventura de ciencia-ficción con alienígenas que vienen de visita para instalarse en nuestro planeta y que en su reparto original cuenta con las voces de la cantante de Barbados Rihanna, Jim ‘Sheldon’ Parsons, Steve Martin y Jennifer Lopez.

En “Independence Day”, una película del año 1996 dirigida por Roland Emmerich, una invasión alienígena que llegaba con intenciones hostiles a nuestro planeta se saldó con la victoria de la raza humana y un éxito indiscutable en las taquillas de todo el mundo.
En “Home: Hogar, dulce hogar”, dirigida por Tim Johnson (“Hormigaz”, “Simbad: La leyenda de los siete mares”, “Vecinos invasores”), basada en el libro infantil “The True Meaning of Smekday” de Adam Rex, y producida por los responsables de “Los Croods” y las dos entregas de “Cómo entrenar a tu dragón”, conoceremos a los Boov, unos alienigenas nómadas que quieren hacer de la Tierra su nuevo hogar. En su visita a la Tierra, Oh, uno de estos extraterrestres que ha sido desterrado por los suyos, se cruza con Tip, una niña fugitiva que huye de los Boov, con la que recorrerá todo el mundo.
La versión original de “Home” cuenta con un reparto de voces bastante singular, encabezado por la popular cantante de Barbados Rihanna, Jim Parsons (Sheldon de la serie de televisión “The Big Bang Theory), Steve Martin (“No es tan fácil”, “Grand Canyon”, “La Pantera Rosa, “El padre de la novia”, “Doce en casa”, “Dulce hogar…), la cantante y actriz Jennifer Lopez (“¿Bailamos?”, “Sucedió en Manhattan”, “La Celda”), Matt Jones y Dominique Monfery.
La película está previsto que llegue a nuestras pantallas en noviembre.

{youtube}CqEd3fIROyU{/youtube}

Además del trailer también hay un cortometraje previo a los acontecimientos que nos narrará la película, titulado “Destino Home”.

{youtube}stp6vflNLuc{/youtube}