Que lejos quedan los tiempos aquellos en los que el nombre de Renny Harlin estaba asociado a lo mejor del cine de acción y a los blockbusters más ambiciosos de los estrenos veraniegos… Un par de fracasos enlazados y Hollywood apartó al director finlandés a un lado, lo condenó al ostracismo y se olvidó de todos los servicios prestados.

«Hércules: El origen de la leyenda» del director Renny Harlin («Máximo riesgo», «La Jungla 2», «La isla de las cabezas cortadas», «Memoria letal»,…) nos situará en la antigua Grecia, en el año 1200 a.C., donde nace un semidiós, hijo de Zeus, que está destinado a acabar con un tirano y restablecer el orden en el reino. Sin embargo, el príncipe Hércules no sabe quién es, ni quién es su padre, y solamente desea el amor de la princesa de Creta, que se acaba de prometer con su hermano. Pero, cuando descubre cuál es su destino, debe decidir si huir con su amada o convertirse en el héroe que se supone que debe ser. Su aventura le llevará a conocer lugares y seres tan peligrosos como extraños. Además, se enfrentará a la envidia de los mortales y a la ira de los dioses.
Con guión de Daniel Giat, Renny Harlin, Sean Hood y Giulio Steve, y protagonizada por Kellan Lutz, Liam McIntyre, Scott Adkins, Roxanne McKee, Liam Garrigan, Rade Serbedzija, Johnathon Schaech, Luke Newberry, Jukka Hilden y Rick Yudt, «Hércules: El origen de la leyenda» («Hercules: The legend begins») se estrenará en nuestro país en enero del año 2014.

{youtube}EJyLIWUdkmg{/youtube}