De la mano de los productores de «Buried«, el director Rodrigo Cortés y Adrián Guerra, nos llega un trepidante thriller psicológico dirigido por Eugenio Mira y protagonizado por Elijah Wood y John Cusack. Mañana se estrena en los EE.UU., en el Fantastic Fest de Austin, y en octubre podremos disfrutarla (o sufrirla, sudando y perdiendo el aliento en la butaca) en el Festival de Sitges.

En «Grand Piano» el director Eugenio Mira («The Birthday», «Agnosia») nos invitará a conocer a Tom Selznick, el pianista con más talento de su generación, que ha dejado de dar conciertos debido a su miedo escénico. Años después de una interpretación aciaga, reaparece ante el público en un esperado concierto en Chicago. Con el teatro abarrotado y ante el público expectante, Tom encuentra un mensaje escrito en la partitura: «Si fallas una sola nota, morirás». Tom debe descubrir, sin abandonar el escenario, cuáles son los motivos del francotirador anónimo para amenazarle y conseguir ayuda sin que nadie se dé cuenta.
Con el nombre del gallego Rodrigo Cortés («Enterrado», «Concursante», «Luces rojas») dando lustre a la película, en esta ocasión estrenando su faceta de productor, y con un reparto made in Hollywood formado por Elijah Wood («El señor de los anillos», «Los crímenes de Oxford», «Open windows«), John Cusack, Allen Leech, Tamsin Egerton, Dee Wallace, Kerry Bishé, Alex Wintery Mino Mackic, entre otros, «Grand Piano» es un thriller escrito por Damien Chazelle que tendrá su estreno comercial en España el día 25 de octubre, tras haber pasado antes por los festivales de Austin, Sitges y Londres.

{youtube}muZsj44KGBQ{/youtube}