David Fincher tiene nueva película, y eso siempre son palabras mayores. Es el thriller “Gone Girl“, la adaptación de la novela de Gillian Flynn, donde la misteriosa desparición de una mujer convierte al marido en sospechoso. Una sinopsis argumental aparentemente tópica pero que, en manos del genio creador de “Seven”, “La red social” o “El club de la lucha”, promete una obra de muchísimos quilates que no dejará indiferente a nadie.

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes…

David Fincher (“La red social”, “La habitación del pánico”, “Seven”, “El Club de la Lucha”, “Alien 3”, “El curioso caso de Benjamin Button”,…) es uno de los directores más competentes, sorprendentes y apasionantes del cine contemporáneo, de manera que su próxima “Gone Girl” merece toda nuestra atención. Protagonizada por Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens y Patrick Fugit, entre otros, “Gone Girl” adapta a la gran pantalla el bestseller de Gillian Flynn (¡aunque con el final modificado!), con guión de la misma Flynn, escritora y periodista de la revista Entertainment Weekly, donde la desaparición de una mujer desata una oleada de interrogantes acerca del suceso que afectan directamente a su marido y al destino de la mujer. ¿Muerta, asesinada, secuestrada? ¿quién es culpable y quién inocente? Los giros y las sorpresas de la historia llevarán al espectador como una peonza desorientada durante todo el metraje.
“Gone Girl” llegará a los cines el próximo mes de octubre, y promete que no dejará indiferente a nadie… Y aún menos al atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, que está viviendo una situación parecida.

{youtube}sOPLieLQQQs{/youtube}