Después de dar en la diana con la entretenida «Enredados» en 2010 y quedarse algo cortos con la ambiciosa «¡Rompe Ralph!» este año, Walt Disney Animation Studios presenta «Frozen» de Chris Buck y Jennifer Lee, una comedia de aventuras divertida y refrescante que nos presenta, en su primer trailer, una divertida escena protagonizada por un muñeco de nieve y un reno en pos de una zanahoria.

Después de «Enredados» en 2010 y «¡Rompe Ralph!» este mismo año 2013, Walt Disney Animation Studios estrenará en Noviembre «Frozen. El Reino del Hielo», una comedia de aventuras con princesa, divertida y refrescante cuyo primer tráiler, que acaba de ver la luz, se centra en dos de sus personajes secundarios: el muñeco de nieve Olav y el reno Sven.
La historia de «Frozen», una adaptación libre de «La reina de las nieves» del danés Hans Christian Andersen, nos contará como una profecía condena a un reino a un invierno eterno, así que Anna, una optimista redomada, se une a Kristoff, un temerario montañero y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves para poner fin al gélido hechizo. Por el camino, Anna y Kristoff se encontrarán con duendes místicos, un divertido muñeco de nieve llamado Olav, temperaturas extremas y mucha magia. Se verán obligados a luchar contra los elementos para salvar al reino de la destrucción más absoluta.
La película está dirigida por Chris Buck («Tarzán», «Locos por el surf») y Jennifer Lee (guionista de la reciente «¡Rompe Ralph»), producida por Peter Del Vecho («Winnie the Pooh», «Tiana y el Sapo»), y cuenta con las voces de Kristen Bell, Idina Menzel. La película cuenta con música del ganador de un premio Tony de Broadway Robert Lopez («The Book of Mormon», «Avenue Q») y de Kristen Anderson-Lopez («In Transit»), que como siempre en las películas de Disney es un elemento esencial.

{youtube}485QaVuRmis{/youtube}