Con el prestigioso sello de la factoría Apatow, la comedia “La boda de mi mejor amiga” triunfó en los cines de todo el mundo como la versión femenina de “Resacón en Las Vegas“, y con la misma comparación se presenta ahora “Despedida de solteras” de Leslye Headland, que vuelve a mezclar bodas, mujeres, envidias, gamberradas, humor grueso y damas de honor.

En “Despedida de solteras” (“Bachelorette”) de Leslye Headland, tres damas de honor buscan un poco de diversión la noche antes de la boda de una vieja amiga, pero encuentran mucho más de lo que buscaban. Con la encantadora Becky a punto de casarse con su apuesto novio, Dale, el resto de miembros de la pandilla del instituto se reúnen para una última fiesta de solteras en la Gran Manzana. Regan es la super dama de honor, secretamente disgustada por no ser la primera que se casa, mientras Lena es una sarcástica aunque también una romántica en secreto, y Katie es una guapa tonta a la que le encanta la buena vida. Pero cuando Becky insiste en que la fiesta de despedida de soltera sea light, las chicas se montan su propia fiesta. Las cosas se ponen salvajes muy rápido, con el trío recorriendo Manhattan con un vestido de novia destrozado, volando hacia una tintorería y buscando un sastre, además de destrozar la despedida de soltero de Dale. Allí es dónde Regan conoce a su pareja ideal en el hedonista Trevor, Katie es perseguida por su antiguo compañero de clase, Joe y Gena se ve atraída por su viejo amor Clyde. ¿Conseguirán las chicas superar la noche con vida? ¿Podrán arreglar el vestido, estar junto a Becky, y llegar a la ceremonia a tiempo? El tiempo corre, pero las solteras solo están empezando lo que será un fin de semana inolvidable que cambiará sus vidas.
Esta comedia sobre mujeres envidiosas al borde de un ataque de nervios que cuenta con Kirsten Dunst, Rebel Wilson, Lizzy Caplan, Paul Corning, Isla Fisher, Andrew Rannells, Anna Rose Hopkins, Sue Jean Kim, Horatio Sanz, Hayes MacArthur, Kyle Bornheimer, James Marsden, Ann Dowd, Adam Scott, y Ella Rae Peck en su reparto, se estrena en nuestro país a finales de este mismo año 2012, con la intención de emular el éxito de su referente inmediato, “La boda de mi mejor amiga”.

{youtube}wj2gJ6gtnnw{/youtube}