Ethan Hawke y Michael Almereyda no tuvieron mucha suerte con la última película que hicieron juntos. Era “Hamlet”, una adaptación moderna del clásico de Shakespeare que no convenció a los críticos y que fracasó en taquilla. Pero quien se rinde, no gana.

El actor Ethan Hawke (“Antes del anochecer”, “The Purge”, “Gattaca”, “Training Day”, “El club de los poetas muertos” o “Reality Bites”) y el guionista y director Michael Almereyda vuelven a trabajar juntos para realizar la adaptación contemporánea de la obra “Cymbeline” de William Shakespeare tras el fracaso rotundo de su versión ‘moderna’ de “Hamlet” del año 2000. 
En esta ocasión contarán una historia de traición, venganza y amor, a medio camino entre “Romeo y Julieta” y “Sons of Anarchy”, centrada en el enfrentamiento entre un grupo de policías corruptos y una banda de motoristas que trafican con drogas en la corrompida América del siglo XXI.
Además de Hawke el reparto de “Cymbeline” contará con Ed Harris, Milla Jovovich, Dakota Johnson, Penn Badgley, Anton Yelchin y John Leguizamo, entre otros.

{youtube}S-t2y3z2oCY{/youtube}