Hace algunos día que vio la luz el primer tráiler del remake de «Annie«, una nueva versión de la película del año 1982 dirigida por John Huston, con música de Charles Strouse y coreografía por Arlene Phillips, que a su vez era una adaptación del musical homónimo de 1977 y del longevo cómic «Little Orphan Annie» de Harold Gray nacido en el año 1924. Una copia de la copia de la copia de una copia…

Dirigida por Will Gluck («Rumores y mentiras», «Con derecho a roce») y protagonizada por la actriz afroamericana Quvenzhane Wallis nominada al Óscar como actriz secundaria por «Bestias del sur salvaje», además de Cameron Diaz, Jamie Foxx, Rose Byrne, Bobby Cannavale, Adewale Akinnuoye-Agbaje y David Zayas, entre otros, esta nueva versión de «Annie» contará de nuevo la historia de Annie, una huérfana que vive en el orfanato regentado por una mujer malvada que la odia. Por azar, la confiada y decidida Annie entra en la vida del millonario Oliver Warbucks. Este, en un primer momento, se muestra contrariado por la intrusión, aunque empieza a coger afecto a la pequeña y decide adoptarla. Sin embargo, Annie sigue decidida a conocer a sus verdaderos padres, ignorando que fallecieron en un incendio años atrás.
Esta versión de «Annie» está producida por James Lassiter y Will Smith, el guión está escrito por la actriz británica Emma Thompson y Aline Brosh McKenna, y cuenta con canciones del rapero Jay-Z.

{youtube}nrxc8rS2W2E{/youtube}