Existe una generación de lectores que jamás podrán olvidar la sintonia de Mazinger Z, la fuerza de esas imágenes que capturaron nuestra imaginación hace ya, desgraciadamente, muchos años, aunque seguramente NorenZangol lo recordarán mejor que el resto, pero lo importante es que el próximo 19 de enero de 2018 podremos ver a Mazinger Z como se debería haber visto siempre: en pantalla de cine. Si, mientras tanto, existe algún impaciente que quiera adelantarse al resto de mortales podréis conseguirlo si os acercáis a la LV Edición del Festival Internacional de Cine de Gijón, en concreto el domingo 19 de Noviembre, ya que tendrá lugar el pase exclusivo de Mazinger Z Infinity en VOSE. Para colmo Selecta Visión nos ha informado de que sorteará una colección una colección completa en Blu-Ray de la serie original entre los asistentes.

Mazinger Z Infinity
Director: Junji Shimizu
Guion: Takahiro Ozawa (Manga: Go Nagai)

Sinopsis de la película
La humanidad se encuentra una vez más en peligro de caer en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liderado por el científico malvado Dr. Infierno. Entonces, Koji Kabuto pilotó al súper robot Mazinger Z y, con la ayuda de sus amigos del Instituto de Investigaciones Fotónicas, frustró las malvadas ambiciones del Dr. Infierno y devolvió la paz al mundo.

Han transcurrido 10 años desde entonces… Ahora que ya no es piloto, Koji Kabuto ha seguido el camino de su padre y su abuelo iniciando su carrera como científico. Y ahora encuentra una gigantesca estructura enterrada en las profundidades del Monte Fuji, junto con una misteriosa indicación de la vida… Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino aguardan a la humanidad. El antiguo héroe Koji Kabuto debe tomar una decisión sobre el futuro: ser un dios o un demonio…

¡Esta gran película de acción narra la feroz batalla que libran la gente y Mazinger Z, al que se le confía una vez más el futuro de la humanidad!