Hace un par de meses Panini Cómics comenzó a publicar el Universo Valiant, no os lo perdáis, y este mes publica la que, para mi, es la mejor serie de esta apuesta editorial: “Archer & Armstrong 1: El Código Miguel Ángel” de Fred Van Lente y Clayton Henry. Es una compra obligada.

 

Han pasado ya muchísimos años desde que se publicasen por vez primera los cómics del Universo Valiant, pero han pasado menos de dos desde que la editorial nos sorprendiese a todos publicando, desde cero, nuevas series de gran calidad y totalmente recomendables. De entre las cuatro series iniciales; X-O Manowar, Bloodshot, Harbinger y Archer & Armstrong, es esta última la que más me gustó en su día (y más sabiendo que cierto dibujante español llegará a ella en el próximo tomo) y la única que estoy considerando seriamente adquirir en papel. Archer & Armstrong nos ofrece una extraña pareja involucrada en misterios propios de libros como El Código Da Vinci (pero mejor escrito), una de esas series que no se toman un segundo para respirar. Todo un acierto y la serie más interesante de este mes.

https://www.via-news.es/images/stories/comic/Panini/archer-armstrong-panini-comics.jpgARCHER & ARMSTRONG 1: EL CÓDIGO MIGUEL ÁNGEL
Contiene Archer & Armstrong 1-4
Por Fred Van Lente y Clayton Henry
Libro con solapas.
112 pp.
10,00 €

Una nueva serie Valiant, a cargo de Fred Van Lente (Marvel Zombies) y Clayton Henry (La Patrulla-X). Después de años de entrenamiento y meditación y una vez que ha cumplido 18 años, Abdias Archer ha sido enviado a Nueva York para llevar a cabo la misión sagrada de su familia: localizar y matar al amante de la diversión: ¡el alcohólico inmortal conocido como Armstrong! Mientras el ingenuo asesino adolescente acecha a su víctima, descubrirá que ambos no son sino peones dentro de una conspiración de siglos de antigüedad que se extiende desde las catacumbas bajo Wall Street a las alturas de la cordillera del Himalaya. Ahora, Archer y Armstrong tendrán que trabajar juntos, si quieren tener una oportunidad de sobrevivir a la amenaza del pasado.