La película de James Cameron «Avatar» y el universo imaginario del planeta Pandora cobrarán vida como nunca ofreciendo una experiencia increible para disfrutar en casa con el formato Blu-Ray 3D. Si eres uno de los afortunados que dispones de un aparato reproductor de este formato, ya puedes marcar el mes de Octubre en rojo en tu calendario.

image1Estrenada en el año 2009, «Avatar» fue una de las pocas películas que supo exprimir al máximo las posibilidades que ofrecía al espectador una película en formato 3D. Y en Octubre, tres años después de su estreno, Twentieth Century Fox Home Entertainment pondrá a la venta el Avatar Blu-ray 3D Edición Coleccionista y, por primera vez, los amantes de esta película, que hicieron a James Cameron conseguir un éxito de taquilla sin precedentes, podrán disfrutar en sus casas de la experiencia más impresionante en 3D alta definición.
«La televisión en 3D es el futuro del entretenimiento en el hogar» declaró el Director y ganador de un Oscar James Cameron. «Yo soy un firme defensor de la tecnología y estoy muy orgulloso de que «Avatar» pueda verse en los hogares de la forma en la que fue concebida».
«Debido a que el número de hogares con televisores 3D seguía creciendo, pensamos que era importante llevar la película más grande realizada en 3D directamente a los hogares del público» dijo Jon Landau, galardonado por los Oscar de la Academia como Productor de Avatar. «Este es el único modo en el que los admiradores deberían experimentar el mundo de Pandora y este lanzamiento ofrece la mayor calidad de imagen posible».
Esta Edición Coleccionista de «Avatar» para Blu-Ray 3D constará de dos discos blu-ray, con la versión cinematográfica de la película. Además incluye abundante material extra sobre la película, curiosidades sobre el rodaje, una resolución de 1080p y la posibilidad de disfrutar de la imagen en tres dimensiones de la película que pudieron disfrutar más de 310 millones de espectadores en todo el mundo, ganadora de numerosos Oscar y Globos de Oro, y la película más taquillera de todos los tiempos con 2,7 billones de dólares de recaudación.