Quedan cuatro largos meses para poder disfrutar de “Juego de Tronos“, la adaptación televisiva del primer volumen de la saga de fantasía de George R.R. MartinCanción de Hielo y Fuego” que prepara la cadena de televisión por cable HBO. ¿Cómo superar la agonía? Por ejemplo, con otro trailer.

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos.
En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará a todos en sus fauces…

El reloj sigue contando los segundos. De uno en uno. Lentamente. Quedan cuatro meses para el estreno de la primera temporada de “Game of Thrones”, la adaptación televisiva de “A Song of Ice and Fire” de George R.R. Martin. La fecha elegida por el canal de televisión por cable HBO para emitir el episodio piloto de la primera temporada de diez capítulos de “Game of Thrones” es el día 17 de Abril del 2011. Y para atenuar la agonía que nos produce la larga espera, para saciar la ansiedad, nos ofrecen un nuevo trailer.

{youtube}PZ5p18wIQEI{/youtube}