Cuando Nowevolution publicó el primer volumen de “Trisquel” en ViaNews nos apresuramos a recomendarlo a todos los seguidores del manga y de la fantasía. Ahora que la editorial publica la segunda entrega, con una historia tan entretenida como la primera y con el dibujo de la joven autora alicantina Enkaru que ha evolucionado exponencialmente,… ¿cómo nos íbamos a olvidar de avisaros?

image1Trisquel 2. Las puertas del Sidth.
Cuervo Gris, Heian y Kayli se embarcan en una nueva aventura: unos druidas negros quieren liberar a uno de los Señores de los Túmulos, que habitan al otro lado de las puertas del Sidh, para crear el caos en Juverna… pero ni a los protagonistas ni a sus enemigos les acaban saliendo los planes como esperaban. ¿Aprenderá Heian alguna lección de todo esto?

En “Trisquel” la joven artista Encar Robles “Enkaru” (Orihuela, 1981), artista invitada de Expomanga 2010, debutó como profesional en una historia llena de comedia y de aventuras, donde nos demostró que los elfos pueden ser distintos al perfil habitual de esta raza delicada y sensible en una aventura con toques sensuales y diversión. En esta segunda entrega “Trisquel 2. Las puertas del Sidth” continuan las aventuras del elfo más salido de Juverna, en compañía de Kayli y el gran mago Cuervo Gris. Una misión más peligrosa que la anterior nos espera en este cómic donde podremos descubrir, además, cómo Heian evoluciona con sus poderes, y si al final Kayli superará el acoso de Cuervo Gris ¿Aguantará a estos dos?
Se inicia la aventura en Juverna.

Trisquel 2. Las puertas del Sidth.
Autora: Enkaru
Formato: 13,5x9cm. Rústica con solapas.  
Páginas: 128
Precio: 6 euros

Más información en www.nowevolution.net