El poderoso Thor, el increible Hulk, el asombroso Spiderman, el invencible Iron Man, la  imposible Patrulla-X,… En Panini Comics podrás encontrar todos los cómics de superhéroes Marvel pero, en Septiembre, también podrás descubrir dos nuevas novelas del universo “World of Warcraft” tituladas “El ascenso de la Horda” y “Jaina Valiente: Mareas de guerra“, el esperadísimo “Kick-Ass 2” de Mark Millar y John Romita Jr., el humor de “La saga Crepusculón: Madrugón” de Pepe Caldelas, Ferran Toro y Vicente Cifuentes, el primer volumen de “Elric: El Equilibrio Perdido“, la adaptación al cómic del “Splinter Cell” de Tom Clancy, “El hombre de la máscara de hierro” de Roy Thomas y Hugo Petrus, según la novela de Alejandro Dumas,… Y muchísimo manga, incluyendo “Ultimo“, “Ikigami“, “Defense Devil” o “Vampire Knight“, entre otras. Una verdadera oleada de novedades.

 

 

{edocs}comic/Panini/pdf/octubre12_panini.pdf,700,500{/edocs}

 

Las recomendaciones de Vic.

Un mes más nos toca repasar el extenso listado de novedades de Panini y un mes más estamos ante la diatriba de que publican demasiados títulos interesantes y que toca hacer una importante criba para poder adecuar tantos títulos a nuestro bolsillo. Así que vamos a ver qué títulos se merecen pasar la dura prueba de nuestra criba.
Comenzamos con la publicación de la continuación del gran éxito de Mark Millar y John Romita Jr: Kick-Ass 2, el primer volumen. No es que sea un gran fan de esta serie pero hay que reconocer que tiene su público y es un título muy esperado. Otra cosa es el Q&A 5, penúltimo de la serie, y que personalmente considero compra obligada y es que soy fan del creador de Bateadores…
Regresamos al cómic USA de la mano del segundo volumen de Morning Glories, una serie de moda y uno de los títulos bandera de Image. Para mi es muy recomendable, aunque tenga un precio elevado (sale a 3 euros el número), el 100 % Cult. Morning Glories 2 merece mucho la pena.
Y le toca el turno a los cómics Marvel, la estrella de Panini y que este mes… este mes viene cargadito de cruces con el último evento sacacuartos de Marvel del que mejor no hablo porque sino la lío… en fin, que el Vvx: Los Vengadores Vs. La Patrulla-X 1 es de compra obligada, así como los Lobezno Y La Patrulla-X 5 y La Imposible Patrulla-X 5. Pero no se queda ahí la cosa, tampoco podéis obviar El Asombroso Spiderman 72 y si os dejáis entrampar por el Spidermen 2 apuntadlo a la lista, personalmente prefiero el 100 % Max. Punisher Max 4 o un clásico como el Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 9. Hay más cómics relacionados con el megacross-over del momento pero, la verdad, ¿merecen la pena? Personalmente creo que no, esto no es otra cosa sino una nueva Civil War un poco mejor escrita y el seguir sacando pasta a los fans de la editorial que cada vez deberían estar más y más hartos de Quesada y sus maniobras comerciales.