Una novela de los “Atonishing X-Men” de Peter David, el ensayo “Marvel Comics: La historia jamás contada” de Sean Howe, “Los chicos que coleccionaban tebeos” de Julián M. Clemente y Helio Mira, nuevas aventuras del “The Spirit” de Will Eisner, la adaptación al cómic de la novela de Manuel Loureiro “Apocalipsis Z“,… y también Los Vengadores contra la Patrulla-X, el invencible Iron Man, el extenso universo Ultimate, el debut de Marvel Now!, el poderoso Thor, el último número de “X-Men: Legado“, el increible Hulk, la última aventura de los Defensores con su nueva alineación, la primera entrega de las aventuras de la Araña Escarlata,… entre muchos otros, y todos en Panini Comics.

 

{edocs}comic/Panini/pdf/marzo13_panini.pdf,700,500{/edocs}

Las recomendaciones de Vic-

Llega marzo, el mes de Marvel Now, el mes en el que comienzan los cambios en Marvel y el mes en el que me empieza a tentar el atracar alguno de los abuelitos a los que cuidamos en mi trabajo… En fin, que Panini, cómo no, saca cosas muy chulas y yo no puedo comprar ninguna… pero como soy así de bueno os voy a recomendar lo más interesante.

Marvel Cómics: La Historia jamás contada… aunque ya os hablé de este libro hace unos días lo vuelvo a sacar a la palestra para recomendarlo de nuevo.

Me podría llamar la atención el Astonishing X-Men. El Don, el libro escrito por Peter David y basado en la etapa de Joss Whedon en la serie pero no me llama la atención tanto como debería, no lo veo necesario.

Lo que sí veo necesario es el libro de Julián Clemente y Helio Mira, tengo la reseña lista desde hace semanas y os puedo garantizar que os encantará.

Aunque hay varios tomos interesantes me voy a detener en dos antes de entrar a hablar de Marvel; Locke & Key #4, una serie que está pasando injustamente desapercibida, y Apocalipsis Z, adaptación al cómic de la popular novela.

Entrando ya en canción… ¡odio a Panini! Este tomito del Coleccionable Marvel Héroes dedicado a Los 4F de Walter Simonson es muy jugoso, mucho.

Pero hablemos de Marvel Now, compras imprescindibles; Imposibles Vengadores #1, Indestructible Hulk #1(aunque vaya precio) y Capitán América #1. Es el momento de subirse a estas series.

Como lo es el de continuar con Lobezno y la Patrulla-X y La Imposible Patrulla-X, series que no podéis dejar pasar. También continuo con X-Men v4, #24 por David López aunque la historia no me mata, la verdad.

Eso sí, dejando aparte muchas grapas, me quedo con el nuevo tomo de X-Factor, y es que la serie de Peter David es imprescindible.

Un título al que se le puede dar una oportunidad es Araña Escarlata #1, las críticas no son malas y se dice que el clon de Peter Parker está labrándose su propio camino…

Personalmente os recomiendo dar una oportunidad a las nuevas series, porque merecen la pena muchísimo. Marvel Now es una gran oportunidad para enamorarte de nuevo de los cómics.