El dios Thor de Asgard, el mutante de las garras de adamantium Lobezno, el playboy enfundado en su armadura Iron Man, el defensor de la bandera de las barras y estrellas Capitán América, el joven asocial que esconde un héroe debajo de sus gafas Spiderman, el desatado infierno esmeralda del increible Hulk… A todos ellos los podemos encontrar en Panini Comics, pero la editorial también nos ofrece cada mes muchas alternativas diferentes a los superhéroes de la Casa de las Ideas, como «Hunter x Hunter» de Yoshihiro Togashi, «El retrato de Dorian Gray» de Roy Thomas y Sebastian Fiumara en su colección Clásicos Ilustrados Marvel o «100% Cult. Vampirella 2» de Eric Trautmann y Fabiano Neves. A gusto del consumidor.

 

 

{edocs}comic/Panini/pdf/diciembre12_panini.pdf,700,500{/edocs}

 

Las recomendaciones de Vic.

Un mes más nos toca repasar las novedades de Panini, no sin antes mencionar que, con tal cantidad de títulos, Panini se está llevando casi una tercera parte del mercado en títulos, y algo más en ventas… serán avariciosos… 😉

Últimamente no he hecho referencias al Coleccionable Ultimate, y no lo he hecho porque tengo gran parte de los títulos, pero si somos honrados habría que decir que siempre dan ganas de hacerse con este o aquel tomo por… bueno, por vicio. Eso sí, el Ultimate Marvel 8 (y los anteriores) es algo que estoy considerando coleccionar.

El siguiente título que me parece interesante, e imprescindible, es el de El Asombroso Spiderman donde Dan Slott no hace otra cosa sino confirmar lo que todos sospechábamos, que era el guionista ideal para Peter Parker. Del Spidermen no hablo porque me parece una chorradilla.

Odio el cross-over de los Vengadores contra la Patrulla X (estoy esperando a que acabe para dar mis razones) pero, un mes más, no podéis perderos La Imposible Patrulla X y Lobezno y la Patrulla X, son dos pedazos de series, especialmente la del traidor.

Otro título IMPRESCINDIBLE es el 100% Daredevil #2, lo que está haciendo Mark Waid con Matt Murdock es una maravilla.