Mutantes temidos por los humanos por sus habilidades inimaginables, científicos perturbados que quieren conquistar el mundo, superhéroes poderosos de todos los colores que protegen el mundo de todo mal, dioses nórdicos blandiendo armas mágicas que se mezclan con la gente corriente,… pero también “Diablo III: La Orden” (del que ya os hablamos), “Clásicos Ilustrados Marvel: Los Tres Mosqueteros” de Roy Thomas y Hugo Pretus a partir de la novela de Alejandro Dumas o “El extraño talento de Luther Strode” de Justin Jordan y Tradd Moore… Panini Comics tiene novedades para todos los gustos, no solamente para los aficionados a los cómics de superhéroes Marvel.

{edocs}comic/Panini/pdf/agosto12_panini.pdf,700,500{/edocs}

 

Las recomendaciones de Vic:

Atención a las novedades de Panini porque, un mes más, vuelven a ofrecer un puñado de títulos francamente interesantes.
Abrimos fuego con la novela de Diablo III: “Diablo: La Orden”, para un frikie del videojuego es una lectura recomendable y más por ese precio.
Aunque me pica la curiosidad la adaptación de Los Tres Mosqueteros (puede estar muy bien) reconozco que os tengo que recomendar efusivamente El Talento de Luther Strode, me sorprende que lo publique Panini pero os puedo decir que merece, y muchísimo, la pena.
Entrando en “materia Marvel” tenemos un nuevo volumen de Marvel Gold de Los Vengadores. Una etapa clásica y muy recomendable también.
Hace mucho que no decíamos esto pero llegamos a los mutantes y son compra obligada el Lobezno y la Patrulla X, así como La Imposible Patrulla X. Ni lo dudéis, comprad y disfrutad.
En Panini publicitan mucho El Asombroso Spiderman 70… seré sincero, lo comencé a leer y me aburrió soberanamente. Pasando.
En cuanto a la colección Ultimate Marvel, pues bueno, sin Peter Parker me da pampurrias, pero hay que reconocer que merecen la pena estos cómics.
Afortunadamente tenemos a Jonathan Hickman en Los 4 Fantásticos y en la Fundación Futuro, una gozada de serie.
Otra recomendación mutie es la de los Imposibles X-Force, quizás el que sea un 100% Marvel sea una puñeta (por aquello del precio), pero los conocedores del unvierso mutante de los 80 y 90 seguro que disfrutarán con la etapa de Remender.