Aficionados del cómic, llega el momento de repasar las novedades que Norma Editorial nos ofrece en Noviembre, y eso merece un momento de atención. Son más de veinte títulos entre lo mejor y más destacado del cómic europeo, del cómic americano y del manga, donde podremos encontrar títulos tan interesantes como los dos primeros números de “Monster Soul” de Hiro Mashima, “Malefic Time: Soum” de Luis Royo, Romulo Royo y Kenny Ruiz, el delicado manga “Porcelain“de Maria Llovet, el último número de “Nodame Cantabile Opera-Hen” de Tomoko Ninomiya, la biografía de Stieg Larsson en “Antes de Millenium” de Guillaume Lebeau y Frédéric Rébéna, “Sky Doll Decade 00>10” de Alessandro Barbucci y Barbara Canepa, o “Tres amigas” de Sophie Michel y Emmanuel Lepage, entre muchos otros.

 

{edocs}comic/Norma/pdf/noviembre12_norma.pdf,700,500{/edocs}

 

Las recomendaciones de Vic.

Habría que seleccionar las novedades de noviembre de Norma Editorial de noviembre con mucho cuidado, porque hay material muy interesante y porque es el “mes manga”, aún así destaco la gran cantidad de cómics españoles que hay que incluir en la lista, cosas como el Minimonsters 4, de DR, el Rashomon, de Víctor Santos o el Soum, de Kenny Ruiz, ¡casi nada!

Si seguimos adelante ya nos llama la atención el Mad Men: Su mundo ilustrado y nos hace babear el Sherlock Holmes vol. 1 Estudio en escarlata y el maravilloso Irredeemable vol. 6, y ya vale, que somos pobres 😉