Netcom2, una editorial sana y fructífera que nació a raíz del afortunado encuentro de aficionados al cómic franco-belga que querían ver publicada la obra de Jacques Martin en castellano, publica este Abril tres novedades: la edición integral, limitada y de lujo de «Ella Mahé» de Maryse, Charles y Taymans, el volumen integral de «La Orquídea Arco Iris» de Garen Ewing, y la primera entrega de «Airborne 44» de Philippe Jarbinet titulada «Habrá un mañana sin nosotros».

 

image1

Ella Mahé.
Se llama Ella, Ella Mahé. Restauradora de manuscritos antiguos, aprovecha un encargo del museo de El Cairo para visitar algunos de los emplazamientos históricos más importantes del antiguo Egipto. En el templo de Abu Simbel, conoce a Thomas Reilly, arqueólogo, nieto de Henry Reilly, quien descubrió en los años 20 la tumba de Tutankhamón con el equipo de Howard Carter. 
Siguiendo los pasos de su abuelo, Thomas busca la tumba de una princesa de la XVIII dinastía. Esta princesa sin nombre tenía una particularidad física poco común: los ojos heterocromos, uno negro y otro azul. Precisamente como los de Ella Mahé.

Ella Mahé.
Autores: Maryse, Jean-François Charles y A. Taymans
Serie: Ella Mahé. Edición de Lujo limitada a 250 ejemplares
Formato: 23,5×31,5cm. Cartoné. 
ISBN: 978-84-15773-49-8
Páginas: 190
Precio: 39,00 euros

La Orquídea Arco Iris.
Londres, finales de los años 20. El joven aventurero y arqueólogo Julius Chancer trabaja para Sir Alfred Catesby en su negocio de antigüedades históricas. Por azar, recibirá un inusual encargo que se deriva de una desafortunada apuesta y pone en peligro a un noble inglés llamado Lawrence. 
Sólo la ayuda de Sir Alfred y de Julius podrá evitarlo, si consiguen hacerse con una rara especie de orquídea, mencionada por última vez por el antiguo filósofo griego Teofrasto. Esta flor deberá permitirles ganar el concurso nacional de orquídeas de Wembley y así deshacer la apuesta. 
Juanto a Lilly, una actriz americana recién llegada al Reino Unido con su peculiar mánager y a la vez hija de Lawrence, Julius se pondrá en busca de esta orquídea, rumbo a la India…

La Orquídea Arco Iris.
Autor: Garen Ewing
Serie: Julius Chancer. Edición integral limitada a 300 ejemplares
Formato: 23x30cm. Cartoné. 
ISBN: 978-84-15773-50-4
Páginas: 140
Precio: 29,00 euros

Airborne 44. Habrá un mañana sin nosotros.
Diciembre de 1944. La batalla de las Ardenas causa estragos desde hace varios días. En un bosque paralizado por la nieve y el hielo, las últimas detonaciones aún llegan a oídos de un GI Airborne abatido en la nieve. Frente a él, dos niños indefensos tratan de evitar su muerte. Pero a sus espaldas, una mancha de sangre se expande inexorablemente… 
En medio de un arroyo, se enfrentan Luther Yepsen y un soldado alemán, intentando darse muerte mutuamente. El alemán rompe el enfrentamiento disparando entre los árboles. Luther mira su mano izquierda ensangrentada. Le faltan dos dedos, arrancados por una bala. Buscando desesperadamente en el lecho del río, por fin encuentra lo que busca: su dedo anular entorno al cual aún se encuentra su alianza. La recupera delicadamente… 
Sobre la cresta de una colina, las SS entierran minas bajo la nieve. La discordia reina entre los oficiales. Evocando una misteriosa misión ordenada por el Reichsfürer Himmler en persona, uno de los dos hombres asesina a sangre fría al segundo. ¿Quién es ese tal Egon Kellerman a quien deben encontrar a cualquier precio? 
Al mismo tiempo, en un antiguo establo, Gabrielle vive sola con sus dos caballos. La guerra le ha quitado todo lo demás. En un bosque de los alrededores entre la bruma y el peligro, dos niños perdidos van al encuentro de sus padres que, en su ingenuidad, todavía creen vivos. Su destino común está en marcha.

Airborne 44. Habrá un mañana sin nosotros.
Autor: Garen Ewing
Serie: Airborne 44 num.1
Formato: 22,6×30,5cm. Cartoné. 
ISBN: 978-84-15773-63-4
Páginas: 96
Precio: 19,00 euros

Más información en www.netcom2editorial.com