Seguimos nuestro particular repaso de las novedades editoriales de Planeta DeAgostini, desgranando los cómics línea a línea, con los títulos de los sellos World, IPC y Conan: el séptimo número de «Creepy«, el tercero de «Chew«, la quinta entrega de «El Imperio de Trigan» y el decimosexto número de «Conan: El Cimmerio«.

image1

Creepy num.7
Los años 60 fueron una época de gran inspiración e innovación en la forma de narrar de los cómics, y pocos títulos mostraron aquella asombrosa evolución como la revista Creepy. Ésta y la publicación de su incorregible prima, la revista Eerie, reinventaron las historias cortas de terror ilustradas e hicieron que algunas sensibilidades del mundo de la edición underground llegaran a la industria editorial establecida, dejando los inolvidables legados de Alex Toth, Frank Frazetta, Neal Adams, Gray Morrow y muchos otros artistas impresionantes.
Ahora, Planeta DeAgostini Cómics publica estos cómics en una edición de lujo que cosecha éxito de ventas y crítica por doquier.

Creepy num.7
Autores: Varios
Edición original: «Creepy» num.7 (USA)
ISBN: 978-84-674-0209-4
Formato: 20×27,6cm. Cartoné. Color y Blanco y negro.
Páginas: 256
Precio: 30 euros

Chew num.3
Las cosas pintan bien para Tony Chu, el agente federal cibópata con la habilidad de obtener impresiones psíquicas de todo aquello que come. Tiene novia. Tiene un compañero en el que confía. Incluso parece empezar a llevarse bien con el idiota de su jefe. Pero su despiadado ex compañero sigue ahí fuera, operando al margen de la ley, y piensa cumplir con sus amenazas contra Tony y todos aquellos que le importan.
Solo es cuestión de tiempo que sus investigaciones colisionen, se derrame sangre e, inevitablemente, se coman partes del cuerpo. Solo postres es la tercera entrega de esta exitosa, premiada e inexplicablemente bien recibida serie sobre polis, cacos, cocineros, caníbales y videntes, y recopila los números del 11 al 15 de la serie original.

Chew num.3
Guión: John Layman
Dibujo: Rob Guillory
Edición original: «Chew» nums.11 a 15 (USA)
ISBN: 978-84-684-7445-8
Formato: 16,8×25,7cm. Rústica. Color.
Páginas: 128
Precio: 12,95 euros

El Imperio de Trigan num.5
¡Continúan las épicas aventuras en el mayor imperio del universo!
Disfruta del espectacular dibujo de Don Lawrence mientras exploras los límites del universo de la mano de Trigo, el líder de la civilización más extraña y apasionante del cómic europeo de los 60.

El Imperio de Trigan num.5
Guión: Mike Butterworth
Dibujo: Don Lawrence
Edición original: «Trigan’s Empire» (UK)
ISBN: 978-84-684-7446-5
Formato: 20,5×29,5cm. Cartoné. Color.
Páginas: 80
Precio: 15,95 euros

Conan: El Cimmerio num.16
Cimmeria es la patria de Conan, en el sentido geográfi co, pero también anímico y moral, de la palabra. Su yo cobró forma entre aquellas colinas gélidas, bajo aquellos cielos grises, entre aquellas gentes duras como los clavos de un ataúd y curtidas como el cuero viejo. Cimmeria le regaló el amor, el sexo, la guerra, la vida y la muerte. Crom le inculcó una teología que marcaría sus pensamientos durante toda su existencia; Crom, ese dios que defiende el “déjame en paz y yo te dejaré en paz a ti”, una deidad atea de sí misma. Su herencia le dio una genética capaz de llevarlo a la cima de las facultades humanas, ya sean físicas o mentales.
Y el conjunto de todo esto le dio aquello que cualquier hombre debería valorar por encima de todo lo demás y que pocos, ya sea por comodidad, miedo o costumbre (palabras sinónimas la mayoría de las veces) valoran, o lo que es peor, entienden: la libertad.

Conan: El Cimmerio num.16
Guión: Timothy Truman
Dibujo: Thomas Giorello
Edición original: «Conan The Cimmerian» nums.21 y 22 (USA)
ISBN: 978-84-674-9952-0
Formato: 16,8×25,7cm. Comic Book. Color.
Páginas: 48
Precio: 4,95 euros

Más información en www.planetadeagostinicomics.com