Tras un primer vistazo a las novedades de la línea Star Wars de Planeta DeAgostini Comics para este mes de Diciembre seguimos repasando los dos títulos que nos propone esta editorial con su línea World: el cuarto volumen de “Chew” y “The Walking Dead Chronicles“.

image1

Chew num.4
Tony Chu es un detective con un secreto. Uno muy raro. Tony Chu es cibópata, lo que significa que obtiene una impresión psíquica de todo lo que come. También signifi ca que es un detective genial mientras no le importe masticar el cuerpo de las víctimas de asesinato para descubrir al culpable y el porqué.
Y ahora ha sido contratado por la División de Crímenes Especiales de la FDA, la agencia gubernamental más poderosa del planeta, para investigar los casos más extraños, asquerosos y estrambóticos.

Chew num.4
Guión: John Layman
Dibujo: Rob Guillory
ISBN: 978-84-684-7616-2
Edición original: “Chew” TPB num. 4 (USA)
Formato: 16,8×25,7cm. Rústica. Color.
Páginas: 120
Precio: 12,95 euros

The Walking Dead Chronicles.
A tiempo para el estreno de la segunda temporada de “The Walking Dead”, una de las series de televisión revelación del año, llega un libro donde se destripa toda la verdad sobre el show y el cómic en el que se basa.
“Los muertos vivientes” lleva casi 300.000 ejemplares vendidos y la serie de televisión la han visto millones de personas en todo el mundo, alabada por público y crítica. Con introducciones del director Frank Darabont y el creador Robert Kirkman, “The Walking Dead Chronicles” analiza paso a paso la creación de la serie y la compara con su fuente original.

The Walking Dead Chronicles.
Guión: Robert Kirkman
Dibujo: Frank Darabont
ISBN: 978-84-684-7583-4
Edición original: “The Walking Dead Chronicles” (USA)
Formato: 20,5×29,5cm. Cartoné. Blanco y negro.
Páginas: 208
Precio: 20 euros

Más información en www.planetadeagostinicomics.com