Ya tenemos el listado de novedades de Dolmen Editorial para el mes de Junio, que incluye: «Dolmen 212«, «La Biblia es la Hostia«, «Johan y Pirluit: La Guerra de las Siete Fuentes y El anillo de los Castellac«, «El Arte Sombrío«, «La vida en cromos. Los álbumes de nuestra infancia«, «Nekromanteia«, «La Chelita. El Salvador 1992» y «Colección Mallorca, una isla de cuentos: Mariona y Max en las Cuevas del Drach«.

 

Dolmen está expandiendo su línea editorial con gran acierto, tanto es así que hay meses en los que publican más libros que cómics, o esa impresión da. No obstante, en un mes como este, en el que aparece Johan y Pirluit: La Guerra de las Siete Fuentes – El anillo de los Castellac, un cómic muy esperado por gente como Noren (y yo), no se puede hablar de otra cosa en primer lugar. Y es que es un gran acierto de Dolmen el volver a publicar Johan y Pirluit.

Después tenemos la alocada La Biblia es la Hostia, un cómic en el que parece que lo único que prima es la pura diversión y si lo consiguen… merecerá la pena.

Personalmente tengo dudas en qué título destacar a continuación, viendo la portada me llama la atención el Mariona y Max en las Cuevas del Drach, pero es que El Arte Sombrío promete muchísimo.

Un poco aparte quedan el Nekromanteia, no tengo ganas de más libros de zombies durante un tiempo. Aunque me llama la atención La vida en cromos. Los álbumes de nuestra infancia, y tengo que reconocer no ser el lector adecuado para La Chelita. El salvador 1992.

{edocs}comic/dolmen/pdf/dolmen_06_13.pdf,700,500{/edocs}

¿Y a vosotros? ¿Qué os llama la atención de las novedades de junio?