FANDOGAMIA: 7 TEBEOS COMO 7 SOLES

Hace unas semanas estábamos viendo cómo se quedaba la producción anual de Fandogamia y no nos salían las cuentas. ¿Menos de veinte títulos publicados durante 2023? Mucho menos que otras veces. Pero claro, no habíamos tenido en cuenta que en diciembre vamos a publicar SIETE LIBROS. Ahora sí. Y dirás: buf, cuanta cosa, la burbuja del manga. Escucha, es el mejor mes. Llega la campaña de Navidad, la gente sale como loca a comprar regalos y a nadie le va a quedar más remedio que comprar Fandogamia porque todos los cómics del resto de editoriales van a estar agotados de lo buenos que son. Es el momento perfecto. Ahora o nunca.

Y encima hay reparto: tres tebeos de autoría española (MUNDO EN LLAMAS, EL DESTRIPADOR DE PELÍCULAS, LIBRO ILEGAL) y cuatro mangas (MI EXPERIENCIA LESBIANA CON LA SOLEDAD -en castellano y en catalán-, SEXLESS y ROSAS QUE NACEN DEL PANDEMONIO). Si me apuras, son solo tres, porque el de Kabi Nagata viene en dos idiomas. No es tanto, no es tanto. Queredles mucho, que les hemos puesto todo el cariño, con PVP ajustados al máximo y sin perder ni un ápice de la calidad que nos caracteriza. Porque publicaremos notas de prensa muy de la broma. pero nadie nos puede mirar por encima del hombro en lo de publicar bien las cosas y en publicar cosas que están muy bien.

Felices fiestas, porque con suerte no tendré que escribiros de nuevo hasta después de Navidad. Yo necesito unas vacaciones. Feliz Año Nuevo. Shiawase para todes.

Pedro F. Medina
l’editeur