Dos son las propuestas de la editorial Aleta Ediciones para este mes de Noviembre que acaba de empezar: el sexto volumen de “Dylan Dog” de Tiziano Sclavi y una nueva aventura de “Martin Mystère“.

image1

Dylan Dog vol.6
Un misterioso motorista que asesina a perfectos desconocidos, un huérfano acosado por terribles fuerzas, un sádico profesor que llena de quimeras una pequeña isla inglesa, un asesino de dibujos animados… ¿Qué tienen en común estos terrores? Es tarea de Dylan Dog, investigador de pesadillas, averiguarlo… ¡Y detenerlos antes de que sea demasiado tarde!

Antiguo agente de Scotland Yard, Dylan Dog es un detective privado que se ocupa exclusivamente de casos insólitos, en todos los sentidos de la palabra. Todo lo que escapa de nuestra tranquila realidad despierta su interés personal y profesional. Este sexto volumen de la recuperación cronológica de la colección completa de “Dylan Dog”, el cómic europeo de más éxito de la actualidad, con millones de ejemplares vendidos en más de diecisiete países.

Dylan Dog vol.6
Autores: Tiziano Sclavi, Marcelo Toninelli, Montanari & Grassani, Luigi Piccatto, Carlo Ambrosini y Cesare Valeri.
Formato: Rústica. Blanco y negro.
Páginas: 384
Precio: 19 euros

Martin Mystère: Operación Dorian Gray.
¿Es posible obtener la eterna juventud, como hacía el protagonista de la famosa novela de Oscar Wilde? No para Martin Mystere, que despierta una mañana para encontrarse repentinamente viejo, alcoholizado y con su rostro definitivamente ajado por la edad y las vicisitudes…

Martin Mystère es un insólito detective: arqueólogo, antropólogo, experto en arte, coleccionistas de objetos inusuales, hombre de acción y viajero incansable, se ocupa de “grandes enigmas” jamás resueltos, enigmas que la ciencia “oficial” no tiene en consideración, sean de caracter científico, arqueológico, histórico o esotérico y este “Martin Mystère: Operación Dorian Gray” es la aventura que dio origen al videojuego de Martin Mystère, una novela gráfica única de la mano de Alfredo Castelli.

Martin Mystère: Operación Dorian Gray.
Autores: Alfredo Castelli y Giovanni Freghieri
Formato: Rústica. Blanco y negro.
Páginas: 288
Precio: 15 euros

Más información en www.aletaediciones.com

¡¡Por cierto!!… El día 11 de Septiembre falleció el actor Kevin McCarthy a la edad de 96 años, por causas naturales. Deja para el recuerdo numerosas películas, habitualmente como secundario, en las que destacan la primera “La invasión de los ladrones de cuerpos” de 1956 y “La muerte de un viajante”, por la que fue nominado a un Oscar.