Tras debutar con “Fragmentos de Burbuja” (reseña que Mañik tiene pendiente…), en NGC Ficción se atreven ahora con el terror, con la novela “Necróparis” del cineasta Fernando Cámara. La novela se presentará el jueves 28 de octubre a las 19:30 horas en La Casa del Libro de Madrid (Gran Vía, 29) y el lunes 1 de noviembre a las 17:00 horas en la Semana Gótica de Madrid, en el Parque del Retiro.

NGC Ficción presenta "Necróparis" NECRÓPARIS
Autor: Fernando Cámara
Colección: Terror nº1
Diseño cubierta e ilustración: Felideus
Tamaño: 14,5*21,5 cm. | 199 págs.
PVP: 16€ | ISBN: 978-84-937801-2-1

TEXTO CONTRAPORTADA:

Una pareja en viaje romántico por París descubre que la ciudad se torna misteriosa e inhóspita por las noches. Se sienten asediados por las calles y en su propio hotel. Por la mañana dudan de lo ocurrido, pero pronto volverá a oscurecer y la situación se repetirá con mayor intensidad.

NECRÓPARIS es una road movie en un fascinante París nocturno que se vacía para el horror. Un misterioso hotel que cambia de lugar. Mendigos que devoran a las clases altas. Las temibles zonas de neón rojo. Mapas imposibles. Estudiantes en plena revuelta. Maniquíes vivientes. Novias que envejecen por momentos. Obreros asesinos entregados a una nueva revolución…

NECRÓPARIS es una novela angustiosa y reflexiva, que nos dibuja como generación, con nuestros miedos, deseos y frustraciones.

París ya nunca será igual.