En Octubre llegará a las librerías “Despertar“, la segunda entrega de la serie paranormal “Poderes Oscuros“, escrita por Kelley Armstrong y que, siguiendo la estela de los vampiros de “Crepúsculo” de Stephanie Meyer o las “Crónicas vampíricas” de Lisa Jane Smith, se ha convertido en un éxito entre los lectores adolescentes. Nos llega en castellano de la mano del sello Marlow de la editorial Edhasa.

image1Despertar.
Si tú me hubieras conocido hace unas pocas semanas, tu probablemente me hubieras descrito como una adolecente promedio – alguien normal. Ahora mi vida ha cambiado para siempre y yo estoy tan lejos de lo normal como se puede estar. Un experimento científico vivo – no solamente puedo ver fantasmas, pero fui alterada genéticamente por un grupo de personas quienes se hacen llamar El Grupo Edison. ¿Qué significa eso? Para empezar, soy una adolecente nigromante cuyos poderes están fuera de control: yo levante los muertos sin siquiera tratar. Confía en mi, ese no es un poder que tu quieras tener. Nunca. Yo estoy corriendo por mi vida con tres de mis amigos supernaturales – un encantador mago, un hombrelobo cínico, y una bruja malhumorada – y nosotros tenemos alguien quien nos pueda ayudar a ganar de vuelta nuestra libertad antes de que El Grupo Edison nos encuentre primero. O morir intentándolo.

Tras la primera entrega de la trilogía “Poderes Oscuros”, titulada “Invocación” y donde la escritora canadiense Kelley Armstrong (“A golpe de magia”, “Algo más que magia”) nos presentaba a la joven quinceañera Chloe Saunders y sus peculiares amigos con poderes sobrenaturales, regresa ahora con “Despertar” (“The Awakening”) para narrar nuevas aventuras de esta joven nigromante descontrolada, capaz de levantar a los muertos sin darse ni cuenta a causa de un arriesgado experimento científico del siniestro grupo Edison. Esta serie que aprovecha la moda abierta por Stephenie Meyer,  L. J. Smith, Claudia Gray, Lynn Raven o Lauren Kate. ¿El secreto? Protagonistas femeninas, amores imposibles, algo de terror paranormal, magia, seres sobrenaturales viviendo en nuestro mundo, fantasía urbana con las dosis justas de suspense y horror.

-¡Chloe!
Me desperté con un sobresalto, y se evaporó el ensueño. Unos ojos verdes brillaban por encima de mí, en la oscuridad.
-¿Derek? ¿Qué…?
Me tapó la boca con la mano y sus labios se desplazaron hasta mi oído.
-¿Ya estás despierta? Necesito que hagas algo por mí.
El apremio en su voz despejó cualquier somnolencia de mi cabeza. Bizqueé mirándolo en la oscuridad. ¿Tenía los ojos febriles? ¿O se trataba sólo de su extraño brillo habitual, como los de un gato en las tinieblas?
Le aparté la mano.
-¿Estás volviendo a transformarte?

Despertar.
Autora: Kelley Armstrong (
www.kellyarmstrong.com)
Serie: Poderes oscuros (
www.chloesaunders.com)
Editorial: Marlow
Formato: 14x22cm. Encuadernación rústica con solapa.
Páginas: 368
Precio: A concretar

Más información en www.edhasa.es o http://sellomarlow.blogspot.com/