El Buitre, el Chapucero y Shocker parece ser que serán los rivales de la nueva película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, “Spider-Man Homecoming“, y los tres personajes ya tienen asignado el actor que les interpretará. Michael Keaton será Adrian Toomes, el Buitre, creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963 y que fue el segundo supervillano que se enfrentó a Spider-Man en los cómics (tras el Camaleón) y que cuenta con un arnés alado que le permite volar. Michael Chernus será Phineas Mason, el Chapucero, un genio capaz de crear artilugios e inventar gadgets muy sofisticados. Y Bokeem Woodbine será Herman Schultz, el Shocker, creado por Stan Lee y dibujado por John Romita en 1967, un villano que cuenta con unos guantes especiales capaces de lanzar ondas de alta frecuencia, ráfagas de aire y ondas sísmicas.
La película, el tercer reinicio de la franquicia de Spider-Man y la decimosexta película del universo cinematográfico de Marvel, tiene previsto su estreno el próximo 7 de julio de 2017.
Seleccionar página
Pienso que si hay algo sobre lo que hablar son las acciones hostiles de organizaciones conservadoras como el Observatorio para…