El próximo 4 de mayo dará comienzo el rodaje de la secuela de «Independence Day«, el blockbuster de Roland Emmerich del año 1996 que narraba una invasión extraterreste hostil y que dejó algunas imágenes tan impactantes como la destrucción de la Casablanca en mil pedazos o las enormes astronaves alienígenas cubriendo las ciudades del mundo. 

En «Independence Day 2» nos contaran como, utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres, las naciones de la Tierra, previendo el regreso de los invasores, han colaborado en un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de los atacantes. Sólo la inventiva de unos pocos hombres y mujeres valientes puede rescatar a nuestro mundo del borde de la extinción.

Protagonizada por Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg, Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, Bill Pullman, Judd Hirsch, Jessie Usher, Joey King, Brent Spiner y Travis Tope, entre otros, la película se estrenará el 24 de junio de 2016.

image1