linea_separadora

Como cada año y poco antes de los Oscars, se anunciaron los nominados a los premios Razzies, los 37th Annual Golden Raspberry Award, a las peores películas del año. Un listado con todos los nominados a la frambuesa dorada que ya han saboreado actrices como Sharon Stone, M. Night Shyamalan, el mismísmo ex-presidente de los EE.UU. George W. Bush, Halle Berry, Britney Spears, Bruce Willis, Jar-Jar Binks, las Spice Girls al completo, Madonna, Demi Moore, John Travolta, Lindsay Lohan, la saga «Crepúsculo»,… y Adam Sandler y «Jack y su gemela», que consiguió el récord de once nominaciones y once galardones (incluyendo el de peor actriz) hace varios años.

En esta edición, «Zoolander 2» y «Batman v Superman: El amanecer de la justicia» encabezan las nominaciones. La secuela de «Zoolander» cuenta con nueve candidaturas y «Batman v Superman: El amanecer de la justicia» con ocho, y por detrás vienen «Dirty Grandpa» con seis, «Dioses de Egipto», «Hillary’s America» y «Independence Day: Resurgence» con cinco. Entre los candidatos a premios hay nombres tan relevantes como Robert De Niro, Ben Affleck, Naomi Watts, Julia Roberts o Johnny Depp.

El día 25 de febrero, veinticuatro horas antes de la ceremonia de entrega de los Óscars, conoceremos a los tristes ganadores del premio que nadie quiere.

linea_separadora