Poco a poco la Colección Científicos avanza con paso firme. Así, tras la publicación de sus dos primeras entregas “Darwin, la evolución de la teoría” y  “Galileo, el mensajero de las estrellas“, éstas pasan a estar disponibles en formato digital a través de iTunes. La primera regalada y la segunda por 1,79 euros. Un precio imbatible.

Mientras esperamos a que comience la recaudación para la tercera entrega, dedicada a Newton, Jordi Bayarri ha dado el siguiente paso lógico y ha creado una aplicación en iTunes desde la que poder vender las próximas entregas de la Colección Científicos, como llamada de atención se regalará Darwin, la evolución de la teoría a modo de promoción de la aplicación y, además,  Galileo, el mensajero de las estrellas se vende por tan sólo 1,79 euros. Tras haber leído ambas entregas os puedo asegurar que merece la pena y que es un chollo, ambas entregas saldrían, en total, por menos de un euro cada una.

 

http://www.via-news.es/images/stories/comic/aleta/e-cientificos.png

Colección Científicos ahora en digital

Estimados amigos.

Os comunicamos que ya está disponible en iTunes la aplicación para leer los cómics de Colección Científicos en iPad. La aplicación es gratuita y con ella de puede descarga totalmente gratis el primer cómic de la serie: Darwin, la evolución de la teoría.
En Colección Científicos somos conscientes de la creciente importancia del medio digital en los ámbitos de la lectura y la educación, por lo que hemos hecho un esfuerzo para adaptar nuestros cómics a este formato.  En nuestra aplicación “Científicos en Cómic” también está disponible Galileo, el mensajero de las estrellas y, más adelante, los sucesivos títulos que se irán añadiendo a la colección.

La aplicación se puede encontrar aquí.

Un saludo.