Jugosa estrategia de marketing esta en la que se ha involucrado Netflix y es que, para celebrar la llegada de la tercera temporada de Stranger Things han sacado una colección de helados creados por Jordi Roca e inspirados en los personajes, y monstruos, de la popular serie de televisión. En total son seis helados, que podéis admirar aquí abajo, y que tienen muy buena pinta… aunque POR DESGRACIA y como viene siendo habitual, es una de esas campañas de marketing que sólo podrán disfrutar los madrileños y barceloneses, lo que le quita mucha gracia al asunto y casi ha logrado que no publicase la noticia (soy de Zaragoza y de verdad que alguna vez me gustaría ver a las grandes empresas recordar a la quinta ciudad de España). A ver si las grandes empresas se les mete en la cabeza que España es mucho más que Madrid y Barcelona, por mucho que en los Telediarios sólo hablen de esas dos ciudades.

NETFLIX CELEBRA EL ESTRENO DE STRANGER THINGS 3 CON UNA COLECCIÓN DE HELADOS CREADA POR JORDI ROCA

Netflix se une a Jordi Roca y Rocambolesc, la heladería del reconocido chef, en una colaboración especial para celebrar el estreno de la tercera temporada de Stranger Things.

Dustin, Eleven’s Power, Grofession, Iceside down, Mini Gorgon y Wakikola son los nombres de los 6 helados que integran la colección que Jordi Roca ha diseñado inspirado en el universo de Stranger Things y sus personajes. Cada uno de los helados tiene su propia personalidad y son un reflejo de algún elemento característico de la serie.

Además, la fotógrafa gastronómica y home economist, Marta Muñoz-Calero, ha captado la esencia de esta colección de helados en unas coloridas fotos inspiradas en los años 80.

Los helados estarán disponibles a partir de mañana 11 de julio en las tiendas de Rocambolesc en Madrid y Barcelona.*