linea_separadora

Otorgados por votación popular (a través de la página web de la MTV), desenfadados, poco relevantes en cuanto a la calidad real de premiados y nominados, y con una divertida ceremonia sin el protocolo ni el corsé de los Oscars, los MTV TV & Movie Awards son los premios del cine (y la televisión) de entretenimiento, de palomitas, de adolescentes y de los fans histéricos que hacen horas de cola para conseguir un autógrafo, una foto o un segundo de atención de sus estrellas de cine favoritas.

El pasado 7 de mayo se entregaron los premios de la 26a edición en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, en una gala presentada por Adam DeVine, que reconoció a “La Bella y la Bestia” como mejor película y “Stranger Things” como la mejor serie de televisión. Ashton Sanders y Jharrel Jerome se llevaron el premio al mejor beso por “Moonlight“, Jeffrey Dean Morgan fue galardonado como el mejor villano por su Negan de “The Walking Dead“, Taraji P. Henson de “Figuras Ocultas” como mejor héroe o Hugh Jackman y Dafne Keen como mejor dúo en “Logan“, entre otras.

A destacar el mejor premio de interpretación para Emma Watson, por su Bella de “La Bella y la Bestia“, en una categoría en la que no se separaron los nominados por sexo. Una novedad a la que los Globos de Oro o los Oscars podrían echar una ojeada.

linea_separadora