Hace unos días os anunciábamos un concurso cortesía de Aleta Ediciones por el que regalaríamos un pack con las dos primeras temporadas de «Parodia de Tronos«, la serie que se burla con cariño de Juego de Tronos y que José Fonollosa viene realizando para Aleta desde hace algo menos de un año. Es el momento de anunciar al ganador. Redoble de tambor…

ganador-concurso

Aunque nuestro decimosexto aniversario se produjo el 21 de marzo nuestras vidas personales hicieron que ninguno de los componentes de Vía-News tuviese tiempo siquiera de considerar el hacer algún tipo de evento especial, por suerte Aleta Ediciones nos solucionó el problema al ofrecernos este pack de Parodia de Tronos para sortear entre nuestros lectores.

Hace ya un tiempo que no realizábamos ningún concurso por lo que nos sentimos especialmente satisfechos al comprobar que han participado casi una veintena de lectores, 18 en concreto. La mecánica del sorteo es clara, numeramos del 1 al 18 a los participantes de acuerdo al orden de publicación de los comentarios (el 1 es el más antiguo y el 18 el más reciente) y en random.org realizamos el sorteo.

ganador-suplente

Como podéis ver en la imagen los números afortunados son el 6 y el 2, es decir, que el ganador del sorteo es Rafa Domene y Sil FR es la suplente que, en caso de que el ganador, Rafa Domene, no diese señales de vida en los próximos 7 días a contar desde la publicación de este post, Sil FR “heredaría” el pack como ganador.

Ya hemos reseñado los dos números de Parodia de Tronos en Vía-News, de hecho podéis encontrar las reseñas de la Temporada 1 y de la Temporada 2 o bien acceder a la web de Aleta Ediciones donde podéis encontrar una preview de cada tebeo: Temporada 1 (preview) y Temporada 2 (preview).

Eso es todo, por favor, Rafa, contacta con nosotros para que podamos hacerte llegar tu premio. Gracias a todos por participar y a Aleta por ofrecernos el pack de Parodia de Tronos.