linea_separadora

No es algo que nos esperásemos, la verdad, después de que ECC Ediciones trajese como invitado a Frank Miller sólo quedaba quitarse el sombrero y felicitarles (a pesar de los «cupones» para firmas), no hay más que ver cómo se volcó la prensa con el certamente y la grata acogida que Miller tuvo. Tanto la editorial como el autor estaban encantados y quizás por eso se ha confirmado tan rápidamente su presencia en la próxima edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2017, una vez más como invitado exclusivo de ECC Ediciones.

Este año me lo perdí, espero que el año que viene pueda asistir al Saló y, quizás, tener la suerte de encontrarme con Frank Miller… y, la verdad, me pica la curiosidad por saber de qué clase de sorpresa están hablando en ECC… habrá que esperar. Os dejamos con la nota de prensa de ECC.

¡Frank Miller, primer invitado de ECC Ediciones al Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2017!

Sin duda, la pasada edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona fue muy especial por contar con la presencia de toda una leyenda del noveno arte: el mismísimo Frank Miller.

Entre el 5 y el 8 de mayo, el autor participó en cuatro multitudinarias sesiones de firmas escenificadas en el stand de ECC Ediciones. Y fue el gran protagonista de una conferencia celebrada en el Palacio de Congresos de la Fira Barcelona Montjuïc, posibilitando que los 850 asistentes tuvieran ocasión de encontrarse en directo con el afamado historietista.

Pese a lo concurrido del evento y a que el propio Miller tuvo la amabilidad de prorrogar los horarios de las sesiones de firmas correspondientes al sábado y al domingo, desde la editorial somos conscientes de que por razones de aforo y por las inevitables limitaciones de tiempo, muchos lectores os quedasteis sin el recuerdo soñado. Es por ello, y porque el propio Frank Miller se mostró encantado con su estancia en Barcelona y con el cálido recibimiento que le depararon los fans, que hemos decidido hacer un esfuerzo para que se pueda repetir un acontecimiento tan especial. Por tanto, ¡nos alegra confirmar a Frank Miller como el primer invitado de ECC Ediciones al Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2017! Y esta vez, su visita vendrá acompañada de una gran sorpresa, que desvelaremos a su debido tiempo…