Fandogamia rescata la serie que adapta las películas de Cazafantasmas publicada por IDW Publishing que, por fin, llega a España: Cazafantasmas: El Hombre en el Espejo, una serie regular cuyo primer volumen saldrá a la venta el 16 de junio en formato TPB y que retoma la acción tras las dos películas originales y que, algunos, pudisteis disfrutar en El Día del Cómic Gratis. A continuación podréis disfrutar con un pequeño avance de 4 páginas de Cazafantasmas: El Hombre en el Espejo, que servirá para haceros una pequeña idea. Personalmente os diré que me encanta el estilo de Dan Schoening y lo expresivo que me resulta.

Personalmente, y tras leer el avance que nos han facilitado a la prensa, os diré que me parece que rescata el espíritu y humor de las originales. En definitiva, dentro de dos días podréis llamar… ¡A LOS CAZAFANTASMAS!

Fandogamia presenta: “Cazafantasmas: El Hombre en el Espejo”Cazafantasmas, El Hombre en el Espejo
Guión: Erik Burnham
Dibujo: Dan Schoening
Color: Luis Antonio Delgado
Formato: 26×17 cm, rústica. Serie regular (primer volumen).
PVP: 12 €

#lineainfinite

SI VES ALGO EXTRAÑO EN TU VECINDARIO…

La energía psicokinética se ha disparado, el negocio está en alza para los chicos, y Ray está preocupado por el que podría ser un sueño premonitorio… ¿será esto un presagio de que se acerca el Apocalipsis o solo una pequeña indigestión?

¡Sigue las andanzas de estos profesionales de lo paranormal! Este volumen recopila el primer arco argumental con el regreso del Destructor y multitud de extras que harán las delicias de los lectores más completistas. ¿A QUIÉN VAS A LLAMAR?