Una de las primeras imágenes que se desvelaron de “Iron Man 3” nos descubrió más media docena de armaduras del Hombre de Hierro. Tras una segunda oleada de imágenes de su particular colección de trajes metálicos presentada en la Comic Con de San Diego 2012, Marvel Studios sigue aumentando el vestidor de Tony Stark… ¡incluyendo una Hulkbuster y una Sub Orbital Suit para viajar al espacio!

El descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Siguiendo los pasos del éxito de “Los Vengadores”, a la espera de “Thor 2: El Mundo Oscuro” y “Capitán America 2: Soldado de Invierno” que vienen por detrás, en Abril llegará a nuestras pantallas la esperadísima “Iron Man 3”, dirigida en esta ocasión por Shane Black.
“Iron Man 3” es la continuación de las aventuras de Tony Stark, el superhéroe multimillonario que lucha enfundado en una armadura de alta tecnología, que deberá enfrentar sus habilidades en esta ocasión a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprenda que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarcará en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio e instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?
La nueva entrega de las aventuras cinematográficas del Hombre de Hierro nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (“Chaplin”, “Air America”, “Buenas noches y buena suerte”, “Tropic Thunder”, “Iron Man”, “Los Vengadores”,…) como el icónico superhéroe Iron Man y el seductor playboy Tony Stark, a Gwyneth Paltrow (“Mimic”, “Emma”, “Shakespeare in Love”, “Iron Man”,…) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle como James ‘Rhodey’ Rhodes y alter ego de Máquina de Guerra, y Jon Favreau interpretando a Happy Hogan. Frente a ellos sir Ben Kinglsey como el archivillano oriental de los anillos Mandarín y Guy Pierce como el científico Aldrich Killian creador del Extremis.

Entre las armaduras que podemos disfrutar a continuación, la Mark 35 Disaster Rescue Suit ‘Red Snapper’, la Mark 39 Sub Orbital Suit ‘Gemini’, la Mark 17 Artillery Level RT Suit ‘HeartBreaker’, la Mark 38 Heavy Brute Armor ‘Igor’, más conocida como Hulkbuster, la Mark 33 Enhanced Energy Suit ‘Silver Centurion’ y la Mark 40 Hyper Velocity Suit ‘Shotgun’. Un vestidor la mar de completo.

{gallery}cine/ironman3_armor{/gallery}