Cuatro historias de aire surrealista, nacidas en el mundo onírico del artista, son el eje conductor de este “Cuatro Sueños” del valenciano Txemacantropus que publicará la editorial De Ponent a finales del mes de Enero.

image1Cuatro sueños.
Julio Cortázar decía “Sólo en sueños, en la poesía, en el juego -encender una vela, andar con ella por el corredor- nos asomamos a veces a lo que fuimos antes de ser esto que vaya a saber si somos”.

“Cuatro sueños” ha surgido como una erupción volcánica, escapando de forma anárquica.
La mezcla surrealista de cuatro historias que tienen que ver con el duermevela del autor, el ilustrador valenciano Txemacantropus (“Almanaque ilustrado del fin del mundo”, “Almanaque comestible”, los cortos de animación “La piel de la voluntad”, “Azul” y El experimento”,…) y sus más predilectas historias vividas por otros inventores de sueños.
Su pequeño secreto que tiene con los conejos no consigue esconderlo durante mucho más tiempo.
Una gran organización de seres grises que desean pinchar el letargo y deshacer la imaginación, a pesar de que se hipnotizan con el cine.

Cuatro sueños.
Autor: Txemacantropus (
http://txemacantropus.blogspot.com/)
Formato: 17×23,5cm. Rústica con solapas. Blanco y negro. Encuadernado en cartulina gráfica con solapas. Plastificado mate a una cara.
Páginas: 132
Precio: 18 euros.

{youtube}n6V3_VNsFCw{/youtube}