Estamos a punto de acabar 2010 pero la dinámica editorial no se frena por esas tonterías, toca hablar de las novedades de Norma Editorial el mes de Enero.

 

https://www.via-news.es/images/stories/comic/Norma/angel3.jpgEste mes Norma Editorial no se quiso perder las jugosas ventas navideñas y sacó sus novedades el día 11 de diciembre, pero como se supone que son de “enero”, las analizamos en su período temporal. Podéis echar un vistazo a las novedades en este enlace.

Dentro de la BD tenemos un nuevo volumen de la juventud de Blueberry, que no es que me resultase especialmente atractivo, pero, bueno, el personaje tiene tirón.  Eso sí, la que sí tiene tirón es Estela, que en diciembre nos ofrece su undécimo volumen.

Como no hay dos sin tres, otro regreso; La Mazmorra Crepúsculo. Una cita ineludible.

Nefasto mes del cómic USA, del que sólo destacaría, quizás, el cuarto volumen de Gen 13, y por aquello de la nostalgia. Suerte que tenemos el tercer volumen de Angel para salvar la cara de la línea, que sino…

Dentro de la sección de manga me quedo con el segundo volumende Zelda, Ocarina of Time. Tanto frikismo no es bueno, pero qué demonios. Aunque también conviene destacar el séptimo y último volumen de La Leyenda de la Madre Sarah, una obra que no deben perderse los fans de Otomo.