La historia del cómic tiene un lugar reservado para John Wagner y Carlos Ezquerra, puesto que en 1977 crearon (la historia también concede cierto crédito a Pat Mills) al Juez Dredd, el agente de Megacity Uno, para la revista británica “2000 AD”. El personaje les capatultó al éxito, pero también dejó en el olvido el resto de sus creaciones. Por ejemplo, las historias de Al Bestardi.

image1Al Bestardi es el gángster más implacable de todos los que dominan Chicago.
Su suegro, el Padrino, Luigi Sarcoma, quiere tener un nieto y la esposa de Al se niega a quedarse embarazada.
Así que no tendrá más remedio que hacerlo él mismo.
Eso sí, ¡será una madre con muy malas pulgas!
¡Y esto es solo el comienzo!

Ediciones Kraken publicó recientemente “Al’s Baby” de John Wagner y Carlos Ezquerra, una recopilación de las historias de Al Bestardi, el más implacable de entre todos los gangsters de Chicago del año 2014, que se publicaron en la “Judge Dredd Megazine” de “2000 AD” desde el año 1991, con treinta episodios. 
Solo hay un hombre capaz de darle órdenes a Al Bestardi: el Padrino, don Luigi Sarcoma, ¡El suegro de Al! Y en “Al’s Baby” el Padrino cree que ha llegado el momento de tener un nieto, pero Velma, la esposa de Al, se niega a quedarse embarazada, y a Al, la Bestia, solo le queda una salida: ¡tener el niño él mismo!
Ametralladoras, tiros, puñetazos y náuseas matutinas se mezclan en esta clásica comedia de ciencia ficción de los coautores del mítico “Juez Dredd” y “Strontium Dog”, John Wagner y el aragonés Carlos Ezquerra.

Todo sobre Al’s Baby
Guión: John Wagner
Dibujos: Carlos Ezquerra
ISBN: 978-84-92534-53-1
Formato: 17x24cm. Rústica.
Páginas: 240
Precio: 22.50 euros

Más información en www.edicioneskraken.com