Tenemos un nuevo título para descubriros: “Rocket Girl“, el trabajo previo de Brandon Montclare y Amy Reeder a la creación de la popular Moon Girl y el Dinosaurio diábolico de Marvel Cómics que tanto éxito y popularidad ha alcanzado. Esa oportunidad les vino, precisamente, gracias a Rocket Girl, el trabajo que desarrollaron en Image Cómics tras el abandono de Reeder de DC Cómics por diferencias creativas, que fue lo que la empujó a Image.

Aunque aún tendremos que esperar al 22 de noviembre para poder hacernos con Rocket Girl pero por el momento os ofrecemos una preview para que os hagáis una idea de lo que os podéis encontrar en esta interesante historia de viajes en el tiempo.

Ediciones Dimensionales presenta "Rocket Girl #1: Tiempos al cuadrado"Rocket Girl Volumen 1: Tiempos al cuadrado
Guionista: Brandon Montclare
Dibujante: Amy Reeder
Rústica(tapa blanda)
color, 128 páginas.
ISBN: 978-84-17366-10-0
Precio: 15,95€

Mi nombre es DaYoung Johanson. Tengo 15 años y soy una policía del futuro. Viajé atrás en el tiempo para salvar al mundo… pero llegué demasiado tarde.

El Departamento de Policía Adolescente de Nueva York (NYTPD) la mandó a la CIUDAD DE NUEVA YORK de 1986 para investigar a la megacorporación Quintum Mechanics por CRÍMENES CONTRA EL TIEMPO. Juntando las pistas, DAYOUNG JOHANSSON descubre que el “FUTURO” al que llama hogar —una versión alternativa de 2013 altamente tecnológica— ¡no debería existir en absoluto!